Más información
Descripción
Con este tapete de 45 x 30 cm, organiza tu entorno de trabajo para realizar proyectos o reparaciones de equipos electrónicos, como celulares, tablets, laptops y más. Al mismo tiempo, protege los componentes y piezas.
Propiedad antiestática: Tiene áreas especiales para colocar procesadores, microchips, memorias, tarjetas de desarrollo o cualquier otro elemento de electrónica que pueda ser afectado por la estática. Incluso, te protege de las cargas estáticas almacenadas en los componentes en reposo.
Propiedad magnética: Incorpora imanes distribuidos en lugares diferentes; perfectos para retener piezas metálicas, como tornillería, herramientas, puntas de desarmador, tarrajas y pinzas, entre otras. Además, pueden ser utilizados para magnetizar o desmagnetizar puntas de desarmadores.
Espacios ideales para el trabajo:
Minirranuras: Perfectas para colocar las piezas de los equipos desarmados y llevar el control de su posición, gracias a que están numeradas.
Minicajones: Ayudan a identificar piezas pequeñas o tornillos indispensables para el reensamblaje de los equipos en reparación.
Orificios: Útiles para que coloques tus desarmadores, aplicadores de flux o pastas en jeringa en una posición adecuada y puedas tomarlos rápidamente.
Cajones multifunción: Estos compartimentos de diversos tamaños son apropiados para otros objetos miscelaneos que utilices.
Cajones con tapa: Adecuados para que almacenes y cuides los componentes más importantes.
Cajones para herramientas: Tienen el espacio ideal para colocar pinzas, espátulas, punzones y más.
Regleta: Es de 36 cm. Te servirá como referencia para trabajos en los que requieras medir.
Espacio central: Es el área de trabajo perfecta donde puedes armar o desarmar los equipos.
Material ideal para trabajar: Es flexible y tiene superficie antiderrapante. Está fabricado con silicón de textura suave al tacto que te da comodidad de uso y protege los equipos contra rayones y golpes. También puede ser usado para trabajos de soldadura, ya que soporta hasta 400 °C.