Más información
Descripción
Este detector de voltaje es tan fácil de llevar y usar como una pluma; con él, puedes localizar rápidamente la fase en una instalación eléctrica y así hacer que tus servicios de mantenimiento o reparación sean más rápidos.
Detección de voltaje sin contacto (NVC): Incorpora un sensor que permite detectar voltaje (sin medición) en un cable, interruptor o cualquier elemento que esté energizado, con separación de hasta 5 mm entre la punta y el elemento. Esto brinda seguridad al evitar tocar los componentes del circuito.
Práctico: úsalo directamente en la ranura de un contacto eléctrico, para localizar la línea viva y así corroborar su polarización.
Multiusos: También, es útil en trabajos de revisión o instalación de luminarios, interruptores, tendidos de cableado eléctrico, identificación de roturas en los cables y más.
Fácil identificación: Su alarma audible y luminosa indica cuando se localiza el punto de energía. Además, incorpora una minilinterna que dirige la luz justo frente a la punta, para trabajar con seguridad en espacios poco iluminados.