Más información
Descripción
Este equipo extiende la cobertura de tu señal Wi-Fi para que puedas navegar en Internet en los lugares donde no tienes acceso. Elige el modo que más se acomode a tus necesidades de conexión:
Repetidor: Deja los cables a un lado y vincúlalo de forma inalámbrica al módem, para extender la red Wi-Fi hasta 40 metros.
Punto de Acceso (AP): Además de su uso principal, puedes conectarlo al módem de forma alámbrica y llevarlo hasta 90 metros, para convertir una red alámbrica en inalámbrica con cobertura de hasta 40 metros1.
Doble banda: Permite conexión en dos bandas de frecuencia diferentes:
2,4 GHz: Amplia cobertura de Wi-Fi, ideal para navegar en Internet desde dispositivos como computadoras o celulares.
5 GHz: Más velocidad de transmisión de datos, menor saturación y mayor número de dispositivos conectados de manera simultánea. Ideal para streaming en consolas o Smart TV y conexión de dispositivos IoT.
Smart Wi-Fi: Su tecnología de transmisión inteligente combina las señales de ambas frecuencias bajo un solo nombre Wi-Fi y el equipo determina, según los datos y ancho de banda utilizados en cada equipo, en que banda transmitirá.
Conexión alámbrica: Tiene 1 puerto Fast Ethernet (Hasta 100 Mbps) para conectar aparatos como Smart TV, Blu-ray o Home theater y la transmisión de datos sea más estable y constante.
1En áreas libres de obstáculos y en línea de vista.