Más información
Descripción
Realiza un diagnóstico completo en tus mantenimientos, reparaciones o instalaciones de redes con fibra óptica, con este reflectómetro portátil.
Reflectómetro óptico en el dominio del tiempo (OTDR): Diagnostica de forma precisa tendidos de cable de fibra óptica, para obtener resultados acerca de la longitud del cableado, pérdidas de potencia, estado de los empalmes, entre otros. Su conector es para SC / PC (FC / PC, ST / PC opcional).
Medidor de potencia óptica (OPM): Tiene un rango amplio de medición de potencia para calibración en 6 longitudes de onda: 850 / 1 300 / 1 310 / 1 490 / 1 550 / 1 625 nm y hasta 1 700 nm para detección, esto lo hace ideal para fibra monomodo y multimodo.
Localizador visual de fallas (VFL): Identifica rápidamente roturas, malas curvaturas o empalmes de fusión deficientes en fibra óptica, ya sea monomodo o multimodo. Su longitud de onda es de 650 nm con una potencia de hasta 1 mW.
Visualización en software: Incluye un disco con un programa útil para ver las gráficas y los resultados en la PC o laptop.
Almacenamiento de datos: Incorpora una memoria interna con capacidad para almacenar hasta 500 registros. También, tiene una ranura para insertar una tarjeta microSD1 de hasta 32 GB, y así expandir la memoria para guardar aún más información.
Batería recargable: Su batería de litio incorporada dura hasta 7,5 h en reposo o hasta 4 h en uso continuo.
Pantalla a color: Su pantalla LCD a color de 3.2” con una gran resolución permite ver todo con gran detalle. Tiene retroiluminación con 10 niveles de brillo.
Portátil: Gracias a su tamaño compacto y su estuche que puede colgarse en el cinturón, podrás llevarlo contigo sin problemas para hacer reparaciones, instalaciones o mantenimientos.
1De venta por separado.